Modificación Conducta

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
En ocasiones, ciertos comportamientos de nuestros perros pueden ser problemáticos.
Una terapia de modificación de conducta consiste en cambiar aquellos comportamientos o emociones que están suponiendo un problema.

Las modificaciones de conducta pueden ser de dos tipos:
- Conductual: el perro desarrolla comportamientos molestos como ladrar para pedir comida, subirse encima para reclamar atención, tirar de la correa...
- Emocional: los comportamientos son consecuencia de una emoción. Aquí vendrían todos los casos de miedo, agresión a perros o personas, ansiedad...

Ambas terapias tienen un mismo fin, mejorar y facilitar la convivencia entre perros y personas. 

Resultados y garantías.

Nuestra experiencia y resultados nos permite ofrecer garantías sobre nuestras propuestas de trabajo.

Te contamos en la pestaña de "casos resueltos" algunos de nuestros trabajos.


Nuestros clientes nos recomiendan

Contamos con muy buenas reseñas producto del esfuerzo, dedicación y planificación de cada proceso de modificación de conducta que trabajamos. Estas son algunas algunas de ellas, y podéis ver todas en GOOGLE.

Labor didáctica

Además de mostrar algunos resultados como el vídeo que tenéis a continuación, tenemos una sección de videoconsejos y un canal de Youtube en el que tenemos más de 60 vídeos con consejos, pautas y ejercicios.

Son pequeñas píldoras de información que pueden ayudaros en determinados momentos.

Creemos que además de adiestrar perros, tenemos que ayudar a las personas a entenderse mejor con ellos, y esta vía nos permite transmitir información de una forma sencilla, amena y cercana.

Share by: