Cuento con más de 9 años de experiencia adiestrando perros y en 2018 decidí crear BINOMIUM para aunar la experiencia que ya tenía entrenando perros y los conocimientos adquiridos en toda mi formación en un proyecto personal. Cada año BINOMIUM ha ido creciendo gracias a toda la confianza que deposita la gente en la forma de entrenar perros que tenemos.
Además de mi formación como adiestrador canino, también tengo formación en comunicación audiovisual. Así decidí crear contenido en distintas redes sociales para poder ayudar a muchas personas con pequeños consejos y poder transmitir el contenido de las sesiones de una forma sencilla y amena para que resulte más fácil. Soy adiestrador de perros, pero no olvido que en trabajo es principalmente didáctico y que ademas de saber de perros, enseño a la gente cómo es su perro y cómo es mejor relacionarse con él.
"Toda la técnica se sustenta por conceptos teóricos". Ese es uno de los pilares en los que me apoyé para crear BINOMIUM.
Si queréis ver más de mí para saber si soy "vuestro adiestrador", podéis ir al apartado de videoconsejos o visitar las distintas redes sociales dónde expongo cosas de mi trabajo.
Filosofía de trabajo
Tu perro es único, por ello ajustamos nuestros planes de entrenamiento a cada caso.
Trabajamos por el bienestar animal y descartamos sistemas de adiestramiento en los que se somete al perro.
Creemos en el perro como un integrante más de la familia, por lo que para nosotros es importante la relación social, presente de forma continua en el entrenamiento.
Entendemos el entrenamiento de los perros como un trabajo coordinado entre el perro y su responsable.