Lola es una galga que tenía problemas de miedo en la calle y protección en el sofá.
A día de hoy Lola es feliz por la calle y sabe bajar del sofá sin ponerse arisca!!!
En este caso os mostramos un vídeo del ANTES Y DESPUÉS de León.
Uno de los problemas de León era el pedir incesantemente en la mesa, algo que ya está resuelto.
Spyke es un Parson Terrier y uno de nuestros mejores amigos y es que al contratar el adiestramiento completo, vemos a Spyke 3 veces por semana desde los últimos 3 meses. Spyke ha cambiado de forma bárbara y ha pasado de ser un perro descontrolado, a sacar todo el potencial y ser un perro del que se puede disfrutar en cualquier situación.
Nuwa es una cachorra de Bull Terrier que estamos educando. Y, aunque los Bull Terrier sean un poco cabezones, está poniendo fácil su educación!!
Prada es una simpática Akita Inu que conocimos en el momento que salía por primera vez a la calle. Propusimos el curso de cachorros estándar puesto que la perrita no tenía ningún problema y sus responsables querían hacer las cosas bien desde el inicio. Ahora disfrutan de una perrita muy equilibrada y lo más importante, tienen las herramientas necesarias para saber qué hacer con Prada en todo momento!
Kiara ha comenzado a trabajar con nosotros para mejorar la relación con los perros ya que de ve en cuando tiene reacciones no deseables.
Búmer es otro perro que en casa no para quieto. Comenzamos a trabajar con él y fue un trabajo realmente complicado por la cantidad de gente que había en la familia. Y es que una cosa muy importante es la unidad familiar y que todos en casa tengan acuerdo sobre las pautas para no confundir al perro. Búmer mejoró y esperamos seguir haciendo que mejore aunque será despacio.
Guismo vino a BINOMIUM con el ánimo muy arriba, y es que en la calle era un perro extremadamente nervioso que había tirado a sus responsables en más de una ocasión. Hoy en día es un perro que camina muchísimo más tranquilo y que pueden pasearlo sin miedo a salir volando!
Simba es un cachorro de Golden que poco a poco va dejando de ser cachorro y con el que ha habido una complicación, los continuos ladridos por demandar atención o por frustración. Nos va a costar un poquito pero seguro conseguimos resolverlo!!
Draco es un simpático Pastor Alemán que tenía 7 meses cuando comenzamos y que tras algún problemilla de salud de Draco, retomamos el entrenamiento de obediencia con buenos resultados.
Cuando comenzamos a trabajar con Baby, su responsable había recibido 3 avisos sobre los ladridos de Baby cuando se quedaba sólo. Habían amenazado con denunciarla.
Tras 2 sesiones de trabajo, conseguimos que Baby dejase de ladrar cuando se quedaba sólo.
Con Yeiko hicimos un trabajo para mejorar los ladridos en casa cuando se quedaba sólo. Fue muy rápido, es más, presupuesté 6 sesiones para resolver el problema y finalmente sólo hizo falta hacer 2 sesiones!!
Un 10 a Yeiko que aprendió muy rápido que en casa cuando se queda sólo puede estar tranquilo.
Nara es uno de los trabajos que más han marcado hasta la fecha en BINOMIUM. Comenzamos a trabajar cuando tenía 3 meses y sufría un miedo brutal a todo el entorno.
Acabamos cuando ella cumplió los 9 meses con muy buenos resultados. Mejoró la gestión del miedo en todos los ámbitos y aunque todavía tiene atisbos de miedo, su mejoría hace que sus responsables puedan disfrutar de Nara y sobre todo, ella pueda disfrutar.
Con Lilo estuvimos trabajando un problema de agresión a personas, especialmente visitas y rellanos. A día de hoy Lilo no tiene problemas con ninguna visita y por la calle no se lanza a personas. Su agresión quedó resuelta rápidamente gracias al buen hacer de sus responsables.
Nerón es un imponente Braco de Weimar al que estamos ayudando a pasear mejor de la correa y a no ladrar tanto en casa!!
Llevamos una sesión y ya no tira de la correa.
Kira y Nora en pleno proceso de modificación de conducta!!
Avanzan despacito pero sin pausa.
Kira es una perrita con unos miedos a perros muy severos y a la que estamos ayudando para que su día a día sea más sencillo.
Yuna ha acabado su terapia de modificación de conducta. Nos contrataron para ayudar a resolver su problema de agresión y es que cuando comenzamos el trabajo, Yuna perseguía a motos, coches, bicis y su relación con los perros era totalmente inexistente.
A día de hoy Yuna ya no persigue ni las motos ni los coches y además la relación con los perros ha mejorado en buena manera,
Este pequeñajo es Corso, y contrataron nuestros servicios para resolver su tendencia de comer autobuses, y es que claro, uno no puede pasear por la calle merendándose autobuses. Problema resuelto en 2 sesiones.
Además de ello estamos mejorando el paseo puesto que tira mucho de la correa.
Los responsables de Moe contrataron nuestros servicios principalmente por el problema que presentaba Moe ala hora de comer y es que ladraba mucho para pedir comida!!!
3 clases han sido suficientes para solventar el problema y ahí tenemos a Moe, descansando plácidamente tras la que fue la primera sesión.
Olivia es una perra con la que estamos trabajando actualmente.
Nos contrataron para mejorar ciertos aspectos de la convivencia como la costumbre por mordisquear manos y ropa, robar comida de la mesa, mejorar el paseo puesto que tira de la correa y que haga más caso cuando la llamen especialmente cuando hay comida de por medio.
Con la mitad de las sesiones programadas llevadas a cabo, ha mejorado mucho y en casa es una perra que ya no genera ese tipo de problemas de convivencia.
Barbie y su responsable trabajaron con nosotros por el comportamiento que tenía en casa esta pequeña.
Era una perra muy nerviosa que no paraba quieta.
Tras unas semanas de trabajo, le hemos enseñado a estar más tranquila y cambiar sus hábitos de actividad. Ahora la convivencia es mucho más sencilla puesto que es una perra bastante más tranquila.
Tina y sus problemas de miedo. Cuando la evaluamos vimos que Tina al abrir la puerta y ver gente, incluso su propia familia, se escondía de miedo debajo de la mesa y ladraba.
A día de hoy... es una perra feliz!!!
Ares es un mestizo con problemas de reactividad. Esta reactividad le llevaba a tener conductas agresivas... que ya no tiene!!
Odín es un perro con un miedo generalizado a la calle. En este vídeo os mostramos los avances de las sesiones.
Fuyur es un precioso Shiba Inu de 6 meses al que hemos ayudado a mejorar las sueltas puesto que era un perro que no se dejaba coger, y en casa hemos conseguido que se deje poner el arnés sin salir corriendo por la casa!!!
Kala es una perrita con un instinto de caza brutal a la que estamos ayudando a que pueda pasear suelta sin escaparse. A día de hoy con la mitad del servicio transcurrido hemos conseguido una llamada fiable y estamos resolviendo unos pequeños problemas de frustración en casa.
Con Keiko llevamos sólo dos sesiones y ha mejorado considerablemente en su problema de llamada. Y es que Keiko cada vez que la sueltan, no pueden cogerla!! Hasta tal punto es grave su problema que un día su responsable estuvo desde las 20:00 hasta las 3 de la mañana sin poder cogerla...
Lucky ahora tiene 6 meses. Pero cuando comenzamos a trabajar tenía 4 meses y contrataron nuestros servicios principalmente porque en casa no paraba quieto. Desde que comenzamos a trabajar ha mejorado muchísimo!!
Naga y su hermano Dri eran unos escapistas!! (de hecho en la foto de Naga, en el collar lleva un GPS por si se perdía). Aprovechaban cada vez que la puerta del jardín se abría para escaparse y darse una vuelta. Tras 2 meses conseguimos que no tuviesen la iniciativa de salir y además acudiesen a la llamada.
Blas era un galgo condenado a ir siempre atado por el miedo de sus responsables a soltarlo y que se escapase. En un mes estuvimos trabajando la llamada y a día de hoy puede disfrutar de pasear suelto. Su calidad de vida ha mejorado considerablemente.
Carl hizo nuestro curso para cachorros. Es un cachorro muy simpático y bonachón que no costó nada trabajar con él y que aprendiese exceptuando la llamada, que nos dio unos pocos dolores de cabeza pero que solventamos muy correctamente. A día de hoy Carl puede disfrutar de la libertad que le dan sus responsables derivada de la confianza al soltarlo porque acude a su llamada.
Los responsables de Truska han querido poner en nuestras manos la educación completa de su perra.
Llevamos una semana de lo que aproximadamente nos llevará 2 meses construir, una perra centrada, educada, madura y con la que se podrá disfrutar en todos sitios.
Orión es un perro muy gracioso y cariñoso que tiene unos problemas de estrés muy severos que afectan tanto en casa como en la calle.
Hemos dado una sesión en la que hemos comenzado por ayudar a sus responsables a que sepan que hacer para que Orión no tire de la correa.
Duc, un perro super cariñoso y simpaticón que nos ha cautivado, está en pleno proceso de cambio y es que después de 3 clases, Duc ya está mucho más tranquilo en casa y sobre todo, pasea bien de la correa sin tirar. Su responsable lo agradece enormemente!!
Toti, después de trabajar con nosotros una modificación de conducta, ha conseguido poder volver a ir suelto con perros después de más de un año sin hacerlo por miedo a que mordiese.
Disfrutad!!
Kore ha acabado el curso de Obediencia Urbana. Y es sin duda una gran perra. Muy predispuesta ha puesto muy fácil todo el aprendizaje de un curso que ha servido a sus responsables a confiar más en ella y en la capacidad de controlarla cuando está suelta. Gracias a eso puede disfrutar de mayor libertad!!
Tomy es un pequeñajo de 7 años que presenta un pequeño problema cuando lo dejan en la parte de abajo de la casa y sus responsables van arriba. Se pone a ladrar intensamente.
Poco a poco va mejorando y llegaremos al objetivo de solucionar el problema antes de que su responsable de a luz.
Lara es una joven bóxer de 7 meses con la que estamos trabajando en nuestro curso de obediencia urbana. Curso acabado con satisfacción.
India era una perrita muy miedosa. Cada vez que salía a pasear a la calle lo pasaba mal por el miedo a los ruidos (autobuses, motos, persianas que se bajan de golpe...). Entraba en pánico y sólo quería huir.
A día de hoy India ha mejorado mucho sus miedos y puede pasear por la calle con mucha más normalidad puesto que no se asusta tanto y cuando lo hace, se recupera muy pronto.